El Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto (IIDIM), es un instituto especializado en este tipo de educación cuyo objetivo es fortalecer la personalidad y el corazón de los individuos, esta fortaleza formará en ellos el carácter y el liderazgo necesarios para enfrentar las problemáticas a nivel personal, familiar y laboral.
Las diferentes capacitaciones y conferencias que el IIDIM imparte hacen posible que, por medio de una mentalidad sana y una ideología de cooperación e intercambio, nuestra sociedad alcance plenitud, felicidad y éxito.
El IIDIM cuenta con profesores y conferencistas capacitados que, de forma sistemática, dirigen a su audiencia para aprender liderazgo, disciplina y determinación, valiosas enseñanzas de vida y valores universales basados en la Biblia.
Actualmente, IMEI ofrece conferencias en más de 80 países de forma personalizada para diversas instituciones. Desde su fundación ha capacitado a especialistas en el área del Desarrollo del Intelecto y hasta este momento más de 1000 certificaciones han sido emitidas en tan solo dos años.
En julio de 2012, más de 30 ministros de 20 países asistieron al Foro Mundial de los Ministros de la Juventud. Se dieron cuenta de la importancia que tiene el Desarrollo del Intelecto y presentaron una declaración conjunta después de conversar sobre un plan práctico de cooperación. En el 2013, el IMEI fue establecido oficialmente a través de la primera conferencia del Mundo del Corazón.
Fortalecer el carácter y la mentalidad de las personas, inculcando en ellas una cultura de disciplina, innovación y desarrollo aplicable en diferentes entornos.
Formar líderes por medio de la Educación para el Desarrollo del Intelecto
Dirigir a las personas hacia la verdadera felicidad mediante el conocimiento del “mundo del corazón”.
Guiar, educar y capacitar para fortalecer la mentalidad que permita superar las dificultades de la vida.
Promover la autodisciplina que permite una vida enfocada y feliz.
Fomentar el espíritu desafiante para romper el marco personal y abrirse a nuevas alternativas que generen el cambio del corazón para fluir con otros.
Dirigir a las personas hacia la felicidad mediante el conocimiento del mundo del corazón.